Investigan secuestro de candidata michoacana a alcaldía


Investigan secuestro de candidata michoacana a alcaldía - Foto de PT
Foto de PT

De acuerdo con las primeras versiones, María de Lourdes Torres Díaz fue sustraída de las oficinas del PT, por sujetos armados con rifles de asalto

Aproximadamente a las 12:00 h de este jueves, la esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Michoacán, Juan Carlos Arreygue Núñez, y candidata a presidenta municipal por el Partido del Trabajo fue privada de la libertad por un comando armado con rifles de asalto.

De acuerdo con las primeras versiones, María de Lourdes Torres Díaz fue sustraída de las oficinas del PT, ubicadas sobre la calle Morelos de la colonia Centro.

Foto de PT

 

Después de haberse emitido la alerta a la línea de emergencias, las autoridades del Mando Único y de la Policía Michoacán han desplegado un operativo para dar con el paradero de la ex presidenta honoraria del DIF Municipal y actual candidata.

Torres Díaz arrancó campaña el pasado lunes 14 de mayo en la plaza principal de Álvaro Obregón, mitin que dio a conocer a través de su red social Facebook .

Juan Carlos Arreygue Núñez (centro). Foto de Amanecer de Michoacán

 

Su esposo, Juan Carlos Arreygue se encuentra detenido desde julio de 2016, acusado de haber sido el autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes, ordenado extrajudicialmente en un predio de Álvaro Obregón y cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados en Cuitzeo.

Con información de Quadratín

alcaldeálvaro obregóncandidataMichoacán