Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Nacional Grecia Quiroz presenta acción de inconstitucionalidad ante la SCJN contra la reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz advierte "miedo" a que el efecto Carlos Manzo se replique en las elecciones estatales de Michoacán en 2027
Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Investigan asalto y homicidio en transporte público en Iztapalapa
Foto de Diario1.com

Autoridades de la Ciudad de México investigan el asalto sufrido por una unidad del transporte público mientras circulaba por la colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa, donde murió uno de los presuntos asaltantes y dos pasajeros resultaron heridos.

De acuerdo con la información oficial, policías fueron notificados de los hechos, ocurridos alrededor de las 05:00 h, cuando la unidad tipo Sprinter circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Andador Aguacatillo. En su interior se encontraban 3 hombres con impactos de bala.

Las investigaciones señalan que el presunto asaltante fue asesinado por uno de los pasajeros, que lo despojó del arma, lesionando además a un joven de 16 años, también implicado en el asalto.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos, el menor quedó en custodia de elementos de la Policía de Investigación.

Ante esto, un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició la investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosa por disparo de arma de fuego.

El occiso fue trasladado al anfiteatro de la delegación a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Redacción