Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Investigan asalto en lobby de hotel en Santa Fe
Foto de @israellorenzana

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación luego de que tres hombres despojaron de sus pertenencias a cuatro personas que se encontraban en un hotel ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

En una tarjeta informativa, la PGJ recordó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles al interior del Holiday Inn, ubicado en Circuito Interior Guillermo González Camarena, colonia Santa Fe.

A lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad y arrestaron a tres sujetos por su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia.

Los implicados fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, donde continúan las pesquisas para determinar su situación jurídica, de acuerdo con datos preliminares.

Además la Policía de Investigación lleva a cabo trabajos de campo para ubicar y detener a otra persona.

Con información de Notimex