Frustran intento de asalto en hotel de Santa Fe

Frustran intento de asalto en hotel de Santa Fe - Foto de @vialhermes
Foto de @vialhermes

Una fuerte movilización policiaca se registró tras un intento de asalto en un hotel en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México

Una fuerte movilización policiaca se registró tras un intento de asalto en un hotel en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, donde fueron capturadas tres personas por elementos de la policía capitalina.

Dicho asaltó ocurrió en el número 1400 de la avenida Guillermo González Camarena, donde cuatro presuntos delincuentes intentaron realizar una transacción financiera con criptomonedas con personas que se encontraban en el lobby del hotel.

Al realizar la reunión los cuatro sujetos asaltaron a las personas, huyendo del sitio inmediatamente, aunque personal del hotel se dio cuenta del asalto e informó a las autoridades policiacas de la capital, provocando una fuerte movilización.

Metros más adelante de dicha avenida, fueron capturadas tres de las cuatro personas, además de que uno de los detenidos dijo ser exmiembro de la Policía Federal.

Todos lo robado fue recuperado por la Policía de la Ciudad de México, mientras que los tres detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial 3 de la alcaldía Alvaro Obregón.

Con información de Noticieros Televisa

cdmxciudad de méxicocriptomonedasintento de asaltosanta fe

Menú de accesibilidad