International Week UNAM 2021 concluye con millonaria participación

International Week UNAM 2021 concluye con millonaria participación - UNAM Torre de Rectoría
Foto de EFE

El éxito de la International Week 2021 se debió a su organización y al gusto y amor por ofrecer lo mejor que tiene la UNAM de internacionalización

La International Week UNAM 2021 concluyó con un alcance de más de dos millones de personas, con la participación de 126 ponentes nacionales y internacionales, 51 actividades en vivo, así como más de 500 mil interacciones con el público asistente.

 

Francisco José Trigo Tavera, titular de la Coordinación de Relaciones y Asuntos Internacionales de la UNAM, destacó que el éxito de la International Week UNAM 2021 se debió a su organización y al gusto y amor por ofrecer lo mejor que tiene la Máxima Casa de Estudios de internacionalización.

Como parte de las actividades se premió a Daniel Rodríguez Flores, alumno de la FES Acatlán, y a la alumna Daniela Fernanda Torres por obtener el primero y segundo lugar del concurso de fotografía sobre el espíritu de la internacionalización.

 

Ganadores de concurso de fotografía UNAM. Foto de UNAM

 

Durante el evento se transmitieron más de 50 actividades a través del canal de International Week UNAM 2021, así como de las diversas redes sociales de la UNAM y de sus sedes en el extranjero.

Además, se anunció el lanzamiento de la revista digital ‘Interconectados’, cuyo primer número se difundirá en octubre y podrá consultarse tres veces al año en los meses de febrero, junio y octubre.

El objetivo de ‘Interconectados’ es informar a la comunidad universitaria sobre las actividades e iniciativas de internacionalización que lleva a cabo la UNAM.

Con información de López-Dóriga Digital

International Week UNAMUNAM
Menú de accesibilidad