Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Intento de asalto en inmediaciones de Torre Diana deja un lesionado

Intento de asalto en inmediaciones de Torre Diana deja un lesionado - Foto de @multidanza
Foto de @multidanza

La tarde de este martes usuarios reportaron balacera en las inmediaciones de la Torre Diana ubicada en Río Lerma en la alcaldía Cuauhtémoc

A través de redes sociales, usuarios reportaron una balacera en las inmediaciones de la Torre Diana de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, la agresión se dio debido a un intento de asalto a una persona que salía de una casa de cambio.

Los asaltantes dispararon contra un policía que repelió la agresión por lo que un conductor de un taxi que transitaba por el lugar resultó herido.

 

 

Los hechos ocurrieron este martes aproximadamente a las 14:00 h en el cruce de Río Misisipi y Río Lerma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La SSC precisó que un policía que realizaba rondines de seguridad por negocios se esa calle, cuando se percató de que un hombre amagaba con un arma a un hombre que viajaba en un vehículo por lo que, de inmediato,  le indica que baje el arma.

El presunto delincuente, al percatarse de la presencia del agente realizó dos detonaciones contra el policía por lo que este último repelió la agresión.

Debido a este incidente, el pasajero de un vehículo de  aplicación digital, que se encontraba en un semáforo, resultó herido por un rozón de bala en la mejilla izquierda por lo que se le solicitó la presencia de vehículos de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar para, posteriormente, trasladarlo a un hospital para su atención médica.

El agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes

 

En un video difundido a través de Twitter, se observa cómo los clientes de la tienda AT&T, que se ubica en dicho edificio, permanecen en el suelo mientras se escuchan detonaciones en el exterior.

Con información de López-Dóriga Digital

ataquecuauhtémocdetonacionesdisparosTorre Diana
Menú de accesibilidad