Minuto a Minuto

Nacional SSC CDMX: 19 detenidos en operativo por inauguración del Mundial 2026
La SSC CDMX reveló detalles del operativo implementado en la capital del país con motivo de la inauguración del Mundial 2026
Internacional EE.UU. alerta de ola de calor con posibles récords por encima de los 43ºC
El Meteorológico de EE.UU. emitió una advertencia por temperaturas mayores a lo normal en varios estados, por una ola de calor
mundial 2026 Selección Mexicana: ¿Quién podría sustituir a César Montes ante Corea del Sur?
Ante la expulsión de César Montes, el 'Vasco' Aguirre barajó una opción para sustituirlo aunque nada está definido
Internacional ‘El Chapo’ Guzmán pide intervención de Sheinbaum para ser extraditado a México
'El Chapo' acusa que le fue negada la extradición antes de comparecer ante la corte, lo que supone una violación judicial de sus derechos
Deportes Técnicos de Corea del Sur y República Checa, preocupados por México y su afición
Los entrenadores de República Checa y de Corea del Sur alabaron a México y a la presión que jeercen sus aficionados
Intento de asalto en Hidalgo deja una menor muerta, un policía herido y un incendio
Foto de Facebook SUMA Noticias

Un intento de asalto en un una tienda de conveniencia en Mineral de la Reforma, perteneciente a la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo, dejó un saldo de una adolescente muerta y un policía gravemente herido.

Policías municipales recibieron la noche del viernes un reporte de robo en un comercio. Al llegar al sitio, fueron recibidos a balazos por sujetos.

Tras la balacera, un agente resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Pachuca para que recibiera atención médica.

Los presuntos asaltantes lograron escapar para dirigirse a un domicilio ubicado en el circuito Doctor Raúl Berber Coutiño, en el Fraccionamiento Cipreses, siendo acorralados en dicho sitio por más agentes policiacos.

Fue entonces cuando los agresores decidieron provocar un incendio en dicha vivienda, lo que provocó la intervención de bomberos, quienes rescataron a cinco personas.

Las personas que fueron rescatadas de dicho domicilio fueron dos hombres, identificados con las iniciales A.R.V y D.M.L, así como tres menores de edad.

Debido a que inhalaron humo del incendio, los afectados fueron llevados a un hospital, donde se detalló que menor de edad murió a causa de la intoxicación.

Con información de Milenio