Intenso aforo vehicular en la México-Querétaro por salida de vacacionistas

Intenso aforo vehicular en la México-Querétaro por salida de vacacionistas - Foto de Rotativo de Querétaro
Foto de Rotativo de Querétaro

En la caseta de peaje Tepotzotlán, se registra la entrada 35 vehículos a la Ciudad de México y la salida de un promedio de 75 por minuto

Debido al inicio del periodo vacacional, la Policía Federal informó que la autopista México-Querétaro registra un intenso aforo vehicular este lunes.

En el reporte de las 14:00 h, las autoridades federales dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PF_Carreteras, que por esa autopista, en la caseta de peaje Tepotzotlán, se registra la entrada 35 vehículos a la Ciudad de México y la salida de un promedio de 75 automotores por minuto.

En la carretera México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos, ingresan 23 vehículos y salen 28 por minuto, y en la autopista México-Cuernavaca, en la caseta de peaje Tlalpan, ingresan 35 vehículos por minuto y abandonan la ciudad 30.

En la autopista Peñón-Texcoco entran 14 vehículos y salen 14 por minuto, mientras que que el aforo vehicular en la autopista México-Toluca es de 24 unidades que entran a la capital del país por 27 vehículos que salen por minuto.

En la autopista México-Pachuca llegan a la ciudad 33 vehículos y salen 37 por minuto.

Con información de Notimex

aforo vehicularautopista méxico-querétarovacacionistas