Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Inmunizan a 2 mil 766 maestros de Campeche en primer día de vacunación contra COVID-19
Vacunación contra COVID-19 de maestros en Campeche. Foto de @SaludCampeche

La vacunación contra COVID-19 a maestros de Campeche inició el sábado con dos mil 766 docentes vacunados.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, detalló que la aplicación de vacunas a personal docente durará cuatro días en Campeche.

Se dividirá a los maestros por año escolar para vacunar primero a los de educación básica y luego a los de educación media y media superior.

Durante la conferencia vespertina del sábado el doctor Alomía Zegarra señaló que también se inmunizará a profesores de escuelas privadas.

Para la vacunación de maestros se instalaron en Campeche 81 módulos, atendidos por personal sanitario del estado y equipados con ambulancias y equipo médico.

Con información de López-Dóriga Digital