Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Iniciativa privada propone habilitar módulos de vacunación en centros comerciales

Iniciativa privada propone habilitar módulos de vacunación en centros comerciales - Foto de IMSS
Foto de IMSS

En la Ciudad de México hay 230 piezas que servirían como centros de vacunación masiva para poder agilizar la aplicación de la inmunización

Enrique Téllez Kuenzler, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), ofreció al Gobierno de la Ciudad de México, habilitar módulos de vacunación contra el coronavirus en centros comerciales de la capital.

En videoconferencia, Téllez Kuenzler indicó que en el Valle de México, hay 230 piezas que servirían como centros de vacunación masiva para poder agilizar la aplicación de la inmunización.

“La ADI siempre estará dispuesta a ayudar y a ser parte de la solución, por lo cual ponemos en apoyo de la ciudad, los centros comerciales, para que en un futuro podamos realizar ahí centros de vacunación masiva dado que contamos con más de 230 centros comerciales”, detalló.

Por su parte, Vicente Yánez Solloa, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad) informó que se buscará vender vacunas contra el COVID-19 en farmacias privadas de la capital del país.

“Ofrecimos a autoridades federales, si en algún momento si estas vacunas se pudieran vender, las cadenas también las venderían para aplicarlas a quien no quiera esperar a que le toque su turno, o a lo mejor quiera una vacuna en específico, pero esto requiere de trámites y servicios y nosotros estamos dispuestos a apoyar para salir lo más rápido posible”, detalló.

Con información de Milenio

 

centros comercialesinicitiava privadamodulosVacunación
Menú de accesibilidad