Inician descuentos en transporte para alumnos y maestros por vacaciones

Foto de internet
Foto de internet

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte dará descuentos del 25 y 50 por ciento a estudiantes y maestros


Con motivo de las vacaciones de verano, los más de 25 millones de alumnos y maestros que finalizaron el ciclo escolar obtendrán descuentos en servicios de transporte.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que hasta el 19 de agosto aplicarán tarifas de menos el 25 y 50 por ciento a profesores y estudiantes, respectivamente, al viajar en transporte ferroviario o autotransporte de pasajeros en su modalidad de primera clase y económica.

Foto de @SCT_mx

Para acceder a los descuentos, los interesados deberán presentar su credencial en vigor, o una constancia expedida de la escuela a la que pertenezcan, con el nombre y sello de la institución, así como los datos y fotografía del maestro o alumno, según sea el caso.

Cabe mencionar que los descuentos solo aplican para quienes provengan de escuelas integradas a la Secretaría de Educación Pública, tales como la UNAM; el IPN; universidades de toda la República; institutos; escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres, así como incorporadas a las mismas.

Los descuentos estarán limitados a ocho estudiantes y dos maestros por transporte, informó la SCT.

descuentos a maestrosestudiantesvacaciones de verano