Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Ingresan a ‘Fofo’ Márquez a penal en Tlalnepantla e investigan agresión a mujer
Rodolfo 'Fofo' Márquez. Foto de la Fiscalía del Estado de México. (Archivo)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, creador de contenido e influencer,  ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y que es investigado por agresión a una mujer.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que ‘Fofo’ Márquez fue capturado en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

También confirmó que será este 6 de abril cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en su contra.

La Fiscalía señaló que la detención del influencer fue realizada derivado de una indagatoria luego de que el pasado 22 de febrero habría golpeado a una mujer, tras darse a conocer la agresión mediante publicaciones en redes sociales.

La agresión, que  quedó registrada en un video, oucrrió en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas, en el municipio de Naucalpan, donde la víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo, el espejo de una camioneta marca Audi.

La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el detenido, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo. Personas que se percataron del hecho acudieron en auxilio de la víctima, en tanto que el probable agresor huyó.

La víctima, aunque fue apoyada por mujeres que fueron testigos de los hechos, se negó a acudir a algún hospital para recibir atención médica.

Con información de López-Dóriga Digital