Ernestina Godoy, fiscal general capitalina, informó de la apertura de una investigación a integrantes de la Fiscalía que conocieron la denuncia de desaparición de Fátima Cecilia
Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, detalló que fue abierta una investigación en donde se detallará la actuación de miembros de la Fiscalía que conocieron la denuncia de la desaparición de la niña Fátima Cecilia.
Por medio de su cuenta de Twitter, Godoy Ramos apuntó que está investigación estará abierta a la familia de Fátima Cecilia.
Sonia López, tía de la niña Fátima, detalló que fue la misma familia la que proporcionó las pistas a las autoridades para dar con la menor pero que, pese a que sí encontraron empatía con algunas autoridades, no pudieron realizar la búsqueda.
“No es posible que hayan pasado tantos días y que la familia haya sido la que haya dado las pistas, que haya tenido que dar todo el trabajo para que se encontrara hoy a Fátima. No es posible que se hayan perdido horas fundamentales para dar con ella. Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso”, aseveró.
Con información de López-Dóriga Digital