Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro presuntos asaltantes en CDMX ligados a robo en Cuajimalpa
La detención de los cuatro hombres ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza; son señalados por asaltar a un ciudadano con arma de fuego
Internacional Los reyes del Reino Unido y los Trump tomarán el té el lunes en la Casa Blanca
Esta será la primera visita de Estado del rey Carlos III a Estados Unidos desde que asumió el trono en 2022
Internacional Trump cancela el viaje a Pakistán de sus negociadores que debían hablar con Irán
Trump justificó la decisión al asegurar que EE.UU. tiene ventaja, no ve necesario viajar a Pakistán sin garantías
Nacional ¿Cuándo será el Primer Simulacro Nacional 2026?
Durante el Primer Simulacro Nacional 2026, el sistema de alerta en celulares eliminará la leyenda de “Alerta presidencial” y la sustituirá por un mensaje de simulacro
Nacional Gobernadora de Veracruz anuncia estrategia para sanear finanzas municipales
Rocío Nahle anuncia plan para liquidar deuda de bursatilización en Veracruz, saneando finanzas de 199 municipios para impulsar obra pública
Indagarán a elementos de FGJ CDMX que conocieron denuncia de desaparición de Fátima
Foto de FGJ CDMX

Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, detalló que fue abierta una investigación en donde se detallará la actuación de miembros de la Fiscalía que conocieron la denuncia de la desaparición de la niña Fátima Cecilia.

Por medio de su cuenta de Twitter, Godoy Ramos apuntó que está investigación estará abierta a la familia de Fátima Cecilia.

Sonia López, tía de la niña Fátima, detalló que fue la misma familia la que proporcionó las pistas a las autoridades para dar con la menor pero que, pese a que sí encontraron empatía con algunas autoridades, no pudieron realizar la búsqueda.

“No es posible que hayan pasado tantos días y que la familia haya sido la que haya dado las pistas, que haya tenido que dar todo el trabajo para que se encontrara hoy a Fátima. No es posible que se hayan perdido horas fundamentales para dar con ella. Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital