Incendio consume Sanborns en Mérida

Incendio consume Sanborns en Mérida

Un cortocircuito producido en el área de juguetes ocasionó el incendio en la plaza comercial Altabrisa, al norte de la capital yucateca

Un incendio en una plaza comercial de Mérida se registró este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se registró debido a un cortocircuito en el área de muñecos de peluche del Sanborns de la Plaza Altabrisa de la capital yucateca.

Debido a que el incendio se registró a las 07:00 h de este domingo, cuando la mayor parte de los comercios se encuentra cerrado, sólo resultaron lesionados un bombero que combatía las llamas y dos empleados intoxicados por el humo.

La plaza, en la que se encuentran diversas tiendas y un supermercado, fue evacuada en su totalidad y equipos de emergencia arribaron al lugar. Bomberos hicieron un hueco por una ventana del centro comercial e introdujeron mangueras con las que sofocaron el incendio.

El director de Protección Civil del Gobierno del Estado de Yucatán, Aarón Palomo Euán, señaló que este lunes las puertas de la plaza se abrirían normalmente después de realizar la respectiva revisión y limpieza.

Con información de Por Esto Yucatán

Incendioméridasanborns