Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

IMSS inicia vacunación de adultos mayores en municipios con alto índice de vulnerabilidad

IMSS inicia vacunación de adultos mayores en municipios con alto índice de vulnerabilidad - Foto de IMSS
Foto de IMSS

El IMSS recordó que las personas mayores de 60 años deberán acudir a los diversos módulos de inmunización conforme a su notificación de fecha y hora para la aplicación de la vacuna

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició la vacunación en municipios con alto índice de vulnerabilidad en regiones remotas del país.

Foto de IMSS

 

En dichas zonas, personal de enfermería del IMSS inició la vacunación a la población adulta mayor, como parte de la estrategia de coordinación del sector salud.

“Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Yucatán y Zacatecas son algunos estados que iniciaron este lunes la jornada de inmunización en diversos módulos de vacunación, entre ellos, los instalados en Hospitales Rurales (HR) y Unidades Médicas Rurales (UMR) del Programa IMSS-BIENESTAR”, señaló el IMSS en un comunicado.

En la jornada de vacunación que inició este lunes se inmunizó a adultos mayores en los municipios de Huejutla, Hidalgo; Comonfort, Guanajuato; Manlio Fabio Altamirano, Veracruz; Hecelchakán, Campeche; Motul de Carillo Puerto, Yucatán; entre otros.

El IMSS recordó que las personas mayores de 60 años deberán acudir a los diversos módulos de inmunización del país para recibir su dosis del biológico, conforme a su notificación de fecha y hora para la aplicación de la vacuna.

Con información de López-Dóriga Digital

#imssadultos mayoresVacunación
Menú de accesibilidad