Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en Santiago, Nuevo León, deja dos abatidos
Agentes de la Fiscalía de Nuevo León y civiles armados se enfrentaron la madrugada del martes 23 de diciembre de 2025 en Santiago
Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Líneas 3 y 8 del Metro CDMX con avance lento, ¿qué ocurre?
Usuarios del Metro CDMX también externan molestia por la operación de los ventiladores de los vagones cuando, afirman, hace mucho frío
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Nacional Clima hoy martes 23 de diciembre de 2025 en México: ¿En dónde se esperan lluvias?
El Meteorológico Nacional detalló las entidades en donde se esperan lluvias para la jornada de este martes 23 de diciembre de 2025
IMSS garantiza abasto de medicamentos por sismo
Foto de archivo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha atendido a aproximadamente 477 personas lesionadas, y hay 10 fallecidas, debido al sismo de la víspera, de las cuales un alto porcentaje ya fue dado de alta, informó su titular, Mikel Arriola Peñalosa.

El funcionario afirmó en entrevista para noticieros Televisa, que el abasto de medicamentos está garantizado en este Instituto, “estamos plenamente abastecidos de medicamentos”.

IMSS garantiza abasto de medicamentos por sismo - medicamentos-IMSS
Foto de Archivo

Además, dijo que el servicio de guarderías en Morelos, Puebla, Ciudad de México y Estado de México está suspendido, debido a la revisión que se realiza a estos centros para evitar cualquier riesgo.

Refirió que desde ayer martes han atendido más de tres mil llamadas para localizar a personas desaparecidas y pedir atención médica.

Redacción