Minuto a Minuto

Entretenimiento Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira veraniega en Madrid
Karol G comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus admiradores
Internacional El príncipe William recibió 28 millones de euros del Ducado de Cornualles
William recibió en el último ejercicio fiscal 28 millones de euros del Ducado de Cornualles, la gran finca en el oeste de Inglaterra que heredó
Nacional Colapsa puente en Omealca, Veracruz, mientras lo cruzaba un autobús; hay un muerto
Los servicios de emergencia trasladaron a las seis personas lesionadas para su atención hospitalaria
Internacional Biden dice que es “fantástico” volver a la Casa Blanca tras haber estado aislado por COVID-19
Biden dijo que es "fantástico" estar de regreso en la Casa Blanca en su primera aparición después de abandonar la carrera a la Presidencia
Entretenimiento Muestra Internacional de Cine con perspectiva de género recorrerá México con 46 títulos
La MICGénero reveló su programa de este año, con 46 títulos, divididos en 12 categorías, que serán exhibidos del 1 de agosto al 19 de septiembre
Imputarán delito de homicidio calificado en grado de tentativa a ‘El Tiburón’, agresor de empleado de Subway en SLP
Foto de captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) imputará el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a Fernando “N”, también conocido como El Tiburón, presunto agresor de un joven empleado de un restaurante Subway.

En un comunicado este sábado, la autoridad potosina detalló que el presunto agresor fue trasladado al penal de la Delegación La Pila, en San Luis Potosí, sitio donde estará recluido en espera de su audiencia inicial ante un Juez de control, la cual podría celebrarse este domingo 6 de agosto.

En esa audiencia inicial, litigadores del Ministerio Público de la Fiscalía General estatal estarán formulando la citada imputación de homicidio calificado agravado”, se lee en el boletín de prensa.

Además, por instrucción del fiscal estatal, José Luis Ruíz Contreras, se dará seguimiento a todos los actos de investigación que se le pueden atribuir a El Tiburón por diversos hechos, de manera paralela a la que se le integra en la carpeta de investigación en curso.

En entrevista para medios, Martín Serrano Gómez, director de la Policía de Investigación (PDI), detalló que el indiciado fue capturado en el exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina.

Lo anterior, después de dar seguimiento a los movimientos del señalado durante varios días, desde que ocurrió el hecho el pasado 31 de julio del 2023 y el Ministerio Público comenzó a trabajar la carpeta de investigación.

Serrano Gómez, explicó que Fernando “N”, salió del estado después de que ocurrió el suceso, y a abordo de un vehículo color blanco se estuvo moviendo por los Estados de Guanajuato y Jalisco, para ocultarse en diversos domicilios, sin embargo, retornó a San Luis Potosí con la intención de huir a la Ciudad de México.

También, para su detención se generó una agenda de riesgos como medida preventiva, por los conocimientos y capacidades que en artes marciales que se le atribuyen al indiciado.

La Fiscalía de San Luis Potosí recordó que la orden de aprehensión contra Fernanda “N” fue cumplimentada 36 horas después de que fue girada la misma.

Con información de López-Dóriga Digital