Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Detienen a sujeto que golpeó a joven en restaurante en San Luis Potosí
Detienen a sujeto que golpeó a joven en restaurante en San Luis Potosí. Foto de Twitter @RGC_Mx

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que ya fue detenido Fernando Medina, alias ‘El Tiburón’, sujeto que fuera identificado como quien golpeó a un joven de 15 años en una sucursal de Subway de la capital potosina.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que en la entidad no cabe la impunidad y que se hará justicia al joven.

La Fiscalía de San Luis Potosí había solicitado ficha roja a la Interpol para localizar al hombre que a inicios de semana golpeó a un empleado de 15 años en una sucursal de Subway en la entidad.

Un empleado de la cadena de comida rápida Subway, de tan solo 15 años de edad, fue severamente golpeado por el detenido, quien se enojó debido a que no se le atendía rápido en la sucursal ubicada entre las calles Rutilo Torres y Amatista.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

En la grabación se puede al agresor, mayor de edad y presuntamente especialista en artes marciales mixtas, ataca al joven de 15 años sin que éste se pueda defender.

El joven de 15 años resultó con fractura de nariz e inflamación cerebral, lesiones que lo mantuvieron hospitalizado.

Con información de López-Dóriga Digital