Iglesia de La Luz del Mundo denuncia agresiones a fieles

Iglesia de La Luz del Mundo denuncia agresiones a fieles - Iglesia de La Luz del Mundo en Saltillo. Foto de Johan Alvarado
Iglesia de La Luz del Mundo en Saltillo. Foto de Johan Alvarado

El vocero de la iglesia de La Luz del Mundo lamentó que lanzaron piedras contra la fachada de uno de sus templos, tras la detención de Naasón Joaquín

Luego de la detención de su líder, Naasón Joaquín García, la iglesia de La Luz del Mundo denunció agresiones a sus fieles.

El vocero Silem García Peña lamentó que en Saltillo lanzaron piedras contra la fachada de su templo, al tiempo que los responsables gritaban consignas contra los feligreses.

Otro incidente ocurrió en Nayarit, donde una maestra obligó a un alumno a escribir frases sobre la detención de Joaquín García.

 

Bienvenida a Naasón Joaquín García en iglesia de La Luz del Mundo en Saltillo. Foto de Alfredo Candela / Google Maps
Bienvenida a Naasón Joaquín García en iglesia de La Luz del Mundo en Saltillo. Foto de Alfredo Candela / Google Maps

 

De acuerdo con el vocero de La Luz del Mundo, los ataques son producto de los señalamientos del fiscal general de California, señaló en entrevista para Radio Fórmula.

Xavier Becerra declaró que el llamado ‘apóstol de Jesucristo‘ está enfermo al informar que abusó de al menos cuatro mujeres.

“Lo único que está haciendo (el fiscal) es influir en la opinión pública de una manera muy negativa”, aseguró García Peña, quien atribuye la postura del fiscal de California a que busca ser gobernador.

Con información de Grupo Fórmula

agresionesFielesLa Luz del MundoNaasón Joaquín García
Menú de accesibilidad