Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Identifican a agresores de policías en Cruz Roja de Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) avanza en las investigaciones para identificar y detener a los sujetos que ingresaron la madrugada de este miércoles al hospital de la Cruz Roja del municipio de Tlalnepantla, en donde ocasionaron la muerte de un policía municipal, lesionaron a otro más e hirieron a una enfermera.

En un comunicado, la FGJEM realizó diversas diligencias, tanto en el lugar de los hechos, como de gabinete, las cuales han permitido identificar a algunos de los sujetos que ingresaron al lugar y agredieron a los policías municipales, quienes se encontraban custodiando a un sujeto, investigado por el delito de un robo con violencia.

Identifican a agresores de policías en Cruz Roja de Tlalnepantla - tlalnepantla-cruz-roja
Foto de Noticieros Televisa

Alejandro Gómez, fiscal general de Justicia estatal, explicó que en las primeras horas de este miércoles, al menos dos hombres armados ingresaron a la Cruz Roja de Tlalnepantla, y dispararon en contra de dos policías municipales que se encontraban custodiando a un individuo que era atendido en este lugar.

El hombre al que estaban custodiando los elementos de la Policía Municipal era atendido en la Cruz Roja por diversas lesiones de arma de fuego, las cuales fueron el resultado de una agresión en su contra, misma que tuvo lugar en una unidad habitacional de Tlalnepantla el pasado 28 de septiembre.

Identifican a agresores de policías en Cruz Roja de Tlalnepantla - cruz-roja-33
Foto de Archivo

Cabe señalar que esa persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia y por ello tenía custodia dentro del nosocomio por parte de los elementos de la Policía municipal.

Una de las principales líneas de investigación, es que los sujetos armados que ingresaron a la Cruz Roja tenían como objetivo privar de la vida a este individuo.

La dependencia expresó su solidaridad y condolencias con la familia del policía municipal que falleció, así como el respaldo y apoyo a los lesionados, también hizo patente su compromiso de identificar y detener a los probables partícipes de estos hechos.

Redacción