Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Balacera en Cruz Roja de Tlalnepantla deja un policía muerto

Un comando armado arribó la madrugada de este miércoles a la Cruz Roja de Tlalnepantla con la intención de rescatar a un detenido, dando paso a una balacera al interior de las instalaciones.

Cinco hombres ingresaron alrededor de la 01:30 h al inmueble ubicado en la calle de Henry Dunant para intentar llevarse a Jesús I.


El objetivo del comando armado se encuentra internado en dichas instalaciones desde el pasado 5 de octubre en calidad de detenido derivado de un enfrentamiento en El Tenayo. Jesús I. fue aprehendido por las autoridades por el delito de robo de vehículo y se recuperaba en la Cruz Roja por herida de bala.

Los hombres armados abrieron fuego contra dos policías municipales que se encontraban custodiando al detenido, quienes repelieron la agresión e impidieron que los delincuentes se llevaran a Jesús I.

Balacera en Cruz Roja de Tlalnepantla deja un policía muerto - tlalnepantla-cruz-roja
Foto de Noticieros Televisa

Los uniformados pidieron refuerzos al C4 de Tlalnepantla, mismos que llegaron de manera inmediata, provocando que el comando emprendiera la fuga.

Uno de los policías municipales que repelió la agresión murió en su traslado a un hospital de alta especialidad, mientras que su compañero resultó herido, al igual que un paramédico que fue rozado por una bala.

En la escena se contabilizaron un total de 33 casquillos.

Con información de Hoy Estado