La joven, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y con huellas de tortura, fue identificada como la modelo colombiana Stephanie Magón
La mujer encontrada sin vida, desnuda y con huellas de tortura en la colonia Nápoles el pasado fin de semana, fue identificada cono la modelo colombiana Stephanie Magón.
De acuerdo con los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, se informó en un comunicado que la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presenta diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula).
El Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INSTEL) colombiano, donde estudiaba la joven, confirmó la identidad y muerte de Stephanie Magón Ramírez, de 23 años de edad, quien se encontraba en la Ciudad de México por motivos de trabajo.
Asimismo, la institución informó que Magón Ramírez, quien se desempeñaba como modelo edecán o protocolaria, estaba casada y era madre de un niño de 4 años.
En Colombia, medios de comunicación dieron a conocer que familiares de la joven ya han iniciado los trámites para repatriar el cuerpo de la modelo a su país.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina no reveló la identidad de la joven, quien vivía en un cuarto rentado, ubicado en la calle Miami de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.
“Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera…paz en su tumba”, expresó INSTEL en su cuenta de Facebook.
La PGJ informó que la causa de muerte de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un automóvil, no puede ser determinada hasta que se conozcan los resultados de la necropsia pertinente.
Con información de Quadratín y El Tiempo