Identifican a homicida de guardia de bar Sambuka

Identifican a homicida de guardia de bar Sambuka

De acuerdo con autoridades de la PGJ, los sujetos formaban parte de una banda de asaltantes de cuentahabientes, conocida como 'Los Chamucos'

Luego de que este lunes se dieran a conocer las imágenes del doble homicidio en las afueras del bar Sambuka, en la delegación Miguel Hidalgo, ocurrido el pasado 29 de abril, se informó que los sujetos formaban parte de una banda de asaltantes de cuentahabientes, conocida como ‘Los Chamucos’.

De acuerdo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el líder del grupo delictivo fue identificado como Armando “N”, quien disparó contra el guardia de seguridad del bar y aparentemente lesionó a su cómplice.

“Llegamos a las 11 de la noche de una fiesta, a nuestra casa en Lago Zirahuén, colonia Anáhuac, ahí mi esposo me dijo que saldría a fumar un cigarro, sin saber nada más de él”,  dijo Olga “N”, esposa de Armando, a las autoridades.

Tras las investigaciones, agentes de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo descubrieron que los hombres habitaban en la zona donde se registraron los hechos y que horas antes de la balacera estuvieron reunidos en una fiesta familiar.

Durante esa fiesta, los implicados se tomaron varias fotografías, en las cuales aparecen con la misma ropa que en el video de seguridad.

Foto de @c4jimenez

En la foto aparece Cristian Jonathan “N”, de 30 años, complice que murió en el tiroteo. Según las indagatorias, el sujeto podría ser primo de Armando “N”.

El presunto líder de la banda  desapareció días después de la balacera. Las autoridades señalaron que familiares lo ayudaron a escapar.

Con información de La Razón

bar sambukaguardiahomicida