Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Huracán ‘Fabio’ se aleja de territorio nacional
Foto de Conagua

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente Espinosa, informó que el huracán categoría 2 ‘Fabio’ se aleja de territorio mexicano.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer este martes que el meteoro se había fortalecido; sin embargo, no suponía un riesgo para el país.

‘Fabio’ se localiza mil 100 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California, y mantiene vientos de 175 kilómetros por hora con rachas de 215.

La tormenta se aleja del territorio nacional con dirección al oeste noroeste, a una velocidad de 24 kilómetros por hora.