Minuto a Minuto

Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026?
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empatan en su debut en el Mundial 2026
El Estadio Los Ángeles fue testigo del primer enfrentamiento entre Irán y Nueva Zelanda en una Copa Mundial de la FIFA
Internacional SpaceX se dispara casi 20 % en Wall Street en su primer día completo de cotización
Elon Musk aseguró que SpaceX podría alcanzar aproximadamente un billón de dólares en ingresos para el 2030
Entretenimiento Guillermo Del Toro suma un nuevo reconocimiento: será gobernador de la Academia de Hollywood
La Academia tiene 19 ramas, representadas por tres gobernadores, quienes pueden ejercer hasta dos mandatos de tres años antes de una pausa
Internacional JD Vance reconoce vacíos en acuerdo con Irán antes de firmar en Suiza
El vicepresidente de EE.UU. señaló que varios aspectos fundamentales aún deberán resolverse durante la etapa de negociaciones técnicas
Hoy se normalizará abasto de gasolina en CDMX: AMLO
Gasolinera de Pemex. Foto de Internet

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este viernes, alrededor de las 09:00 h, quedará normalizado el abasto de gasolina en la Ciudad de México.

Indicó que el sistema de distribución a través de pipas ya fue organizado de manera tal que no haya problemas en las estaciones de servicio.

“A ver quién se cansa primero. Porque ya lo dije, vamos a impedir el robo”, sentenció.

Hoy se normalizará abasto de gasolina en CDMX: AMLO - gasolina-3
Foto de AFP

Cuestionado sobre la advertencia del Banxico de que el desabasto de combustible podría afectar la inflación del país, el presidente aseguró no saber dicha posición.

Sin embargo, destacó que desde la estrategia contra el robo de combustible el precio se ha “apreciado”, por lo que no debe haber incertidumbre económica.

También comentó desconocer el amparo interpuesto por Romero Deschamps contra una posible acción legal por robo de hidrocarburo y corrupción. Lo que sí afirmó, es que no hay denuncia en su contra.

Con información de López-Dóriga Digital