Hombre se entrega tras tomar a su pareja como rehén en Miguel Hidalgo

Hombre se entrega tras tomar a su pareja como rehén en Miguel Hidalgo - policía rehen pareja
Foto de Quadratín México

Un presunto policía ministerial mantuvo retenida durante tres horas a su pareja en una vivienda de la colonia Argentina Antigua

Luego de por lo menos tres horas de mantener como rehén a su pareja sentimental, un presunto policía ministerial del Estado de México se entregó a las autoridades y paramédicos le dieron atención médica a la mujer.

A pesar de que en el lugar se encontraban decenas de elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención GERI, de la Procuraduría General de Justicia capitalina instalados en varias azoteas y dispuestos a ingresar al domicilio de la colonia Argentina Antigua, esto no fue necesario debido a que el sujeto decidió entregarse a las autoridades.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad el presunto policía ministerial fue asegurado y trasladado al ministerio público para que rindiera su declaración. En tanto, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron a la mujer a quien le brindaron atención médica, sin que emitieran algún diagnóstico al momento sobre su estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de las calles Lago Fontana Valencia y Lago Maracaibo, alertaron a los uniformados por una disputa familiar que derivó en una situación de rehenes.

Vecinos informaron que la mujer sostuvo una discusión el sábado pasado con el presunto ministerial mexiquense, mismo que la golpeó a ella y a su hija, lo que provocó que estas salieran de casa.

No obstante, la mujer decidió volver, tal vez por unas cosas, dijeron los vecinos, y fue sorprendida por el sujeto que la mantuvo encañonada y retenida por la fuerza al interior del domicilio.

Con información de Quadratín

miguel hidalgoparejapolicía municipalrehén