Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Hombre muere de infarto en microbús en Venustiano Carranza
Foto de Parabikers

Autoridades confirmaron la muerte de un hombre que viajaba a bordo de un microbús de la Ruta 9 que va del Metro Puebla a Zaragoza en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el hombre de aproximadamente 65 años murió tras sufrir un infarto en el interior de la unidad de transporte publico.

Los hechos ocurrieron en las calles Francisco Morazán y Calle 77 de la colonia Puebla.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, quienes no pudieron hacer nada por el hombre al ya no encontrarle signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima cuyo cuerpo fue trasladado al Ministerio Público donde seguirán las investigaciones del caso.

Con información de Foro TV