Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Hicimos el mayor esfuerzo”, responde Alfonso Durazo tras denuncia en su contra por Caso LeBarón

“Hicimos el mayor esfuerzo”, responde Alfonso Durazo tras denuncia en su contra por Caso LeBarón - Alfonso Durazo. foto de @SSPCMexico
Alfonso Durazo. Foto de @SSPCMexico

Alfonso Durazo reiteró su compromiso y colaboración para la resolución del Caso LeBarón y la aplicación de las sanciones correspondientes a los implicados

Alfonso Durazo afirmó que como exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana hizo su mayor esfuerzo en el Caso LeBarón, en respuesta a la denuncia que presentó Bryan LeBarón en su contra por el delito de omisión.

La denuncia contra Durazo Montaño se basa en el presunto hecho de que conocía sobre la presencia de grupos criminales en Bavispe, Sonora, y que no hizo nada al respecto.

En redes sociales, Alfonso Durazo refrendó su solidaridad para y con la familia LeBarón. Reiteró su esfuerzo y compromiso en la lucha contra el crimen.

 

En un segundo mensaje, el actual candidato a la gubernatura de Sonora por Morena sentenció que junto a su equipo “hicimos el mayor esfuerzo ante este trágico acontecimiento”.

Ofreció, nuevamente, su compromiso y colaboración para la resolución del caso y la aplicación de las sanciones correspondientes a los implicados.

 

El 4 de noviembre de 2019 un comando de sicarios atacó a familias de la comunidad mormona LeBarón dejando nueve víctimas mortales, -tres mujeres y seis niños- además de varios menores heridos, un caso que conmocionó al país por su nivel de violencia.

Con información de López-Dóriga Digital

alfonso durazoBavispecaso LeBarónmasacreSonora
Menú de accesibilidad