
El gobernador de Guerrero visitó Ciudad Altamirano para inaugurar la 49 Expo Feria Regional de Tierra Caliente
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, junto con su esposa, Mercedes Calvo, realizaron una gira de trabajo por la Tierra Caliente, donde fueron recibidos por ciudadanos, representantes de diversos sectores y regidores de esa entidad.

Astudillo Flores inauguró en compañía del alcalde perredista de Pungarabato, Daniel Basulto de Nova, el encarpetamiento de la avenida Lázaro Cárdenas del Municipio de Ciudad Altamirano, que tiene una inversión de 9 millones de pesos.
Javier Taja, titular de CICAEG, explicó que se encarpetará y rehabilitarán 5 kilómetros de la avenida Lázaro Cárdenas para el beneficio de más de 37 mil pobladores de Tierra Caliente que transitan en esta zona, considerada la más importante del estado porque comunica a los municipios de Cutzamala, Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano y la ruta hacia la Tierra Caliente michoacana.
En su visita en Ciudad Altamirano, el gobernador de Guerrero, y su esposa, la presidenta de DIF Guerrero, inauguraron la 49 Expo Feria Regional de Tierra Caliente, donde hicieron entrega de casi 19 millones de pesos, a través del programa PESA que aumentarán la productividad del sector agropecuario de Pungarabato, Cutzamala de Pinzón, Zirándaro de los Chávez, y Coyuca de Catalán.

Durante su mensaje, el gobernador puntualizó: “es muy importante estar aquí con ustedes para trabajar y ratificarles mi absoluto compromiso con la región y sin límites en todo lo que sea necesario, estaré siempre cerca de Tierra Caliente”.
Astudillo Flores y su esposa otorgaron 30 sementales bovinos, maquinaria y equipo gestionado por la CNC, dos termos criogénicos, pago por indemnización a 123 productores, así como 472 módulos de ave y 19 huertos familiares y 75 proyectos productivos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria, durante este recorrido por la Tierra Caliente de Guerrero.
Redacción