Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guadalajara a “El Fiera” y “El Coreano”, ligados a extorsiones contra 77 negocios
Los dos detenidos contaban con órdenes de aprehensión por extorsión agravada, homicidio y asociación delictuosa
Internacional Gobierno de Trump mantendrá deportaciones “le guste o no” a congresista republicana crítica
El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. afirmó que, bajo Trump y el secretario Markwayne Mullin, “no habrá amnistía para los inmigrantes ilegales”
Nacional Rocío Nahle reporta la emergencia en planta de de sal como controlada
Nahle explicó que el fuego aún impide ingresar a la zona cero, por lo que no es posible determinar cuántas personas se encontraban en las instalaciones
Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Deportes Maradona tuvo una “muerte súbita”, dice el perito cardiológico en el juicio
Un perito cardiológico reveló más detalles sobre la muerte del astro del futbol argentino Diego Armando Maradona
He pagado puntualmente mis impuestos: Calderón
Foto de Felipe Calderón

En redes sociales, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa respondió al mandatario Andrés Manuel López Obrador y aseveró que él sí ha pagado “puntualmente” sus impuestos desde los 16 años de edad.

Sin mencionar el nombre o dar algún indicio de su identidad, el presidente López Obrador, reveló esta mañana que tiene información en el sentido de que un expresidente debe impuestos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa le reclamó a López Obrador que decir que “‘un expresidente no ha pagado sus impuestos’ es una insinuación que daña a mi y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida”.

En un segundo mensaje, Calderón Hinojosa apuntó que “conocer de qué ha vivido un Presidente o exPresidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público”.

“Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo”, señaló el expresidente mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital