Minuto a Minuto

Internacional Roban 12 toneladas de chocolates previo a la Pascua; compañía descarta escasez
Un camión cargado de 12 toneladas de chocolates fue robado en Europa, previo a la Pascua, cuando aumenta el consumo del dulce
Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
“No está fácil, pero hay que ser optimistas”; Ebrard sobre aranceles
Foto de Twitter/@SRE_mx

Luego de la reunión entre representantes de los gobiernos de México y Estados Unidos, el canciller Marcelo Ebrard declaró en conferencia de prensa que no se llegó a un acuerdo entre las partes y señaló que este jueves continuarán las pláticas.

“No está fácil, pero hay que ser optimistas”, declaró Marcelo Ebrard desde Washington, D.C.

El canciller explicó que fue una reunión respetuosa, “se dio un diálogo y no se desecharon las posturas de ambas partes; lo importante es que hay voluntad de acercamiento y el vicepresidente (Mike Pence) fue muy claro”.

Marcelo Ebrard apuntó que hay que ser optimista y “más cuando estás en una negociación. La posición adecuada es que estemos muy resueltos a lograr un entendimiento”.

Este miércoles, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su homólogo, Mike Pompeo, con el fin de evitar que Washington imponga tarifas a los productos mexicanos.

Con información de López-Dóriga Digital