Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Hallan toma clandestina y tambos enterrados en Hidalgo
Foto de @REDPeriodistasH

En Hidalgo, policías localizaron una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como tambos enterrados.

El hallazgo se registró en la comunidad de El Saucillo, en el municipio de Mineral de la Reforma, localidad ubicada en la zona metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con reportes, los agentes se percataron de la presencia de una manguera que sobresalía y un fuerte olor a combustible, por lo que se acercaron a inspeccionar.

Hallan toma clandestina y tambos enterrados en Hidalgo - toma-clandestina-tambos-hidalgo-2
Foto de @REDPeriodistasH

Los oficiales descubrieron que la manguera estaba conectada a un ducto de Pemex, y también encontraron tambos enterrados presuntamente utilizados para almacenar el combustible robado.

Ante esto, los policías procedieron a acordonar y notificaron del hallazgo a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, para que estos acudan a sellar la toma clandestina.

Con información de Excélsior y Criterio Hidalgo