
Los cuerpos fueron encontrados en una barranca de 100 metros donde peritos de la PGJ realizaban trabajos de investigación
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer el descubrimiento de los restos humanos de siete personas, la mayoría en estado momificado. Los cuerpos fueron encontrados en una barranca de 100 metros de profundidad como parte de trabajos de investigación relacionados a hechos ilícitos.
De acuerdo con un comunicado, el hallazgo se registró en el predio conocido como Barranca Moreno de Bravo, ubicada en la localidad de Atacheo, municipio de Ecuandureo, lugar donde peritos de la Unidad de la Escena del Crimen, con auxilio de Policía Michoacán y cuerpos de auxilio, realizan rastreo en la zona en busca de indicios con relación a hechos que son motivo de investigación.
Una vez que concluyan las maniobras en el lugar, los restos localizados serán trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se practiquen los estudios periciales correspondientes para su identificación, conocer las causas y temporalidad de muerte.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con trabajos de investigación a efecto de lograr el esclarecimiento de estos hechos.
Luego de que la Procuraduría emitiera un comunicado en el que informara que ya investigaba el hecho, y refiriera que el hallazgo se había dado en Ecuandureo, esto fue negado por la autoridad de dicha demarcación.
“Respecto a la información publicada en diversos medios de comunicación este sábado en relación al hallazgo de seis cuerpos localizados supuestamente en el municipio de Ecuandureo, expresamos que es absolutamente falso ya que el hallazgo de los cuerpos se encontró en una comunidad ajena a este municipio de Ecuandureo”, indicó el Ayuntamiento a través de una breve nota aclaratoria.
Con información de Quadratin