Hallan en Pachuca, sana y salva, a la adolescente Elizabeth
Foto de FGJ CDMX

Autoridades de la Ciudad de México informaron en redes sociales que localizaron sana y salva a Elizabeth “N”, joven que se encontraba desaparecida.

En un breve comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detallaron que Policías de Investigación ubicaron Elizabeth en la terminal de autobuses de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

“Su familia ya fue informada y pronto se reencontrará con la adolescente”, apuntó la FGJ CDMX en Twitter.

Elizabeth, de 12 años de edad, había desaparecido el pasado 15 de noviembre, tras ser vista por última vez en la colonia Jalalpa El Grande, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Este sábado se llevó a cabo la reunión entre los padres de la adolescente y la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, exigiendo que se esclarezca el caso.

A tres días de reportada la desaparición de la menor de 12 años de edad la fiscal capitalina presentó en video el recorrido de Elizabeth Jiménez por las colonias Lomas de Becerra y Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

En llamada telefónica Ernestina Godoy ofreció disculpas por revelar los videos del recorrido de Elizabeth Jiménez sin antes darlos a conocer a la familia.

Los padres de la menor rechazaron la versión de la ausencia voluntaria y acusaron que la Fiscalía “no tiene nada” en la investigación por la desaparición de su hija.

De esta forma pidieron a la fiscal que se retractara públicamente de sus dichos.

Con información de López-Dóriga Digital