Hallan en Puerto Vallarta camioneta de la periodista Susana Carreño
Foto de Quadratín

La camioneta que le fue robada a la periodista Susana Carreño el viernes por la tarde ya fue localizada en la periferia de Puerto Vallarta, según reportaron autoridades locales.

El hallazgo sucedió poco después de las 11:00 h de este sábado en las inmediaciones del campo de golf, rumbo al paraje conocido como La Palapa, donde el vehículo, un Jeep Renegade de color rojo habría sido abandonado.

El vehículo le fue arrebatado a la periodista la tarde del viernes luego de haber sido agredida físicamente y por lo cual ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

Lo agresión ocurrió justo al salir de un programa de radio, el cual se realizó en la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, Ejido Vallarta.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por la Fiscalía del Estado de Jalisco, la comunicadora se encontraba en compañía de otra persona, cuando fue abordada por varios sujetos que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.

Medios locales detallaron que el estado de salud de la comunicadora hasta el momento es delicado pero estable.

En un comunicado, la Fiscalía jalisciense informó que inició una carpeta de investigación por el delito de agresión y robo.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín