Minuto a Minuto

Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional Mantienen contingencia ambiental en Edomex, ¿también hay en CDMX?
La mala calidad del aire por la pirotecnia y quema de fogatas mantiene la contingencia ambiental en el Edomex
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Hallan muertos a los artistas colombianos ‘B King’ y ‘Regio Clown’
Fotos de Instagram

La Fiscalía del Estado de México localizó los cadáveres de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King, y Jorge Herrera, alias Regio Clown, quienes desaparecieron la semana pasada en la zona de Polanco, Ciudad de México.

Lo anterior ocurre luego de que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidiera ayuda a México para localizar a ambos artistas.

Los cuerpos de los colombianos fueron localizados en el Estado de México, tras desaparecer luego de acudir a un gimnasio de Polanco.

Las fiscalías del Estado de México y Ciudad de México ya investigan el caso.

El domingo 21 de septiembre de 2025, en su cuenta de X, el presidente coplombiano Gustavo Petro solicitó ayuda para localizar con vida al cantante Bayron Sánchez B King y a su compañero Jorge Herrera Regio Clown.

De acuerdo con el mandatario, ambos artistas “desaparecieron después de su concierto en Sonora” y sugirió que quizás los responsables sean “las mafias multinacionales que crecen en nuestro continente, por el consumo desaforado de drogas en los EE.UU.”, y también “por la falta de amor de su sociedad decadente”.

Según medios locales, B King, de 31 años y expareja de la DJ colombiana Marcela Reyes, está desaparecido desde el 16 de septiembre, cuando participaba en una gira de conciertos en México.

La última vez que se tuvo noticia de él fue ese mismo día en Ciudad de México, donde supuestamente se encontraba con Herrera, conocido como Regio Clown.

Reyes pidió a través de Instagram que sus seguidores colaboren con la búsqueda de su expareja, intérprete de canciones como ‘Destino’, ‘Qué rico besarnos’, ‘Made in Cali’ y ‘Me necesitas’, e hizo un llamado tanto al presidente Petro como a la Cancillería colombiana para que actúen.

Con información de López-Dóriga Digital