Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Hallan muertos a los artistas colombianos ‘B King’ y ‘Regio Clown’
Fotos de Instagram

La Fiscalía del Estado de México localizó los cadáveres de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King, y Jorge Herrera, alias Regio Clown, quienes desaparecieron la semana pasada en la zona de Polanco, Ciudad de México.

Lo anterior ocurre luego de que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidiera ayuda a México para localizar a ambos artistas.

Los cuerpos de los colombianos fueron localizados en el Estado de México, tras desaparecer luego de acudir a un gimnasio de Polanco.

Las fiscalías del Estado de México y Ciudad de México ya investigan el caso.

El domingo 21 de septiembre de 2025, en su cuenta de X, el presidente coplombiano Gustavo Petro solicitó ayuda para localizar con vida al cantante Bayron Sánchez B King y a su compañero Jorge Herrera Regio Clown.

De acuerdo con el mandatario, ambos artistas “desaparecieron después de su concierto en Sonora” y sugirió que quizás los responsables sean “las mafias multinacionales que crecen en nuestro continente, por el consumo desaforado de drogas en los EE.UU.”, y también “por la falta de amor de su sociedad decadente”.

Según medios locales, B King, de 31 años y expareja de la DJ colombiana Marcela Reyes, está desaparecido desde el 16 de septiembre, cuando participaba en una gira de conciertos en México.

La última vez que se tuvo noticia de él fue ese mismo día en Ciudad de México, donde supuestamente se encontraba con Herrera, conocido como Regio Clown.

Reyes pidió a través de Instagram que sus seguidores colaboren con la búsqueda de su expareja, intérprete de canciones como ‘Destino’, ‘Qué rico besarnos’, ‘Made in Cali’ y ‘Me necesitas’, e hizo un llamado tanto al presidente Petro como a la Cancillería colombiana para que actúen.

Con información de López-Dóriga Digital