Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Hallan muerto a Armando Solís, exdirigente del PVEM en Veracruz; había sido secuestrado
Armando Solís Guzmán. Foto de Facebook

Armando Solís Guzmán, exdirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Álamo Temapache, Veracruz, fue hallado muerto tras varios días de haber sido secuestrado.

El pasado 14 de agosto se reportó el secuestro del también empresario. Sujetos encapuchados interceptaron la camioneta en la que viajaba y lo subieron a un vehículo para llevárselo con rumbo desconocido.

Este 20 de agosto se informó la muerte de Armando Solís.

Su cuerpo fue hallado a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio poblano de Jalpan.

Estaba maniatado y presentaba huellas de tortura.

El Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde en Tuxpan, Veracruz, lamentó la muerte del político y exhortó a las autoridades a resolver con justicia el caso.

A su familia y amigos en este difícil momento, les extendemos nuestras más sinceras condolencias”, señaló en un comunicado.

Armando Solís fue candidato a diputado plurinominal por el PVEM en las pasadas elecciones, cargo que ocuparía en el Congreso Local de Veracruz.

Con información de Milenio