Hallan muerto a estudiante de la BUAP en motel


Foto de Facebook
Foto de Facebook

Por medio de su cuenta de Twitter, aseguró que la institución colabora con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento del hecho


Alfonso Esparza Orti, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lamentó el asesinato del joven Aldo Islas Todd, quien fue hallado muerto el viernes en un motel de la capital.

“Lamento la pérdida de valores que conduce a acciones delictivas, privando de la vida a jóvenes prometedores como el reciente caso de nuestro estudiante Aldo Islas”, aseveró el directivo por medio de su cuenta de Twitter.

“Estamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley a los responsables”, agregó.

El cuerpo del joven estudiante fue encontrado maniatado y aparentemente asfixiado el sábado en el Motel Miño, ubicado al norte de la capital del estado, y que se presume fue secuestrado desde el jueves.

Primeros informes relatan que un grupo compuesto por cuatro hombres y dos mujeres llegó a las instalaciones del motel, en donde rentaron las habitaciones 114 y 115, siendo esta última en donde encontraron el cadáver del joven estudiante de la BUAP.

La familia alega que estaban negociando un rescate por alrededor de un millón de pesos, aunque la Fiscalía todavía está investigando los hechos.

 

buaphomicidiopuebla