Minuto a Minuto

Deportes Pumas vence a Mazatlán y sube al cuarto lugar del torneo Clausura
Con esta victoria, Pumas prácticamente aseguró su lugar en la lista de los ocho primeros que clasificarán a la fase final del Torneo Clausura
Internacional El opositor Magyar gana las elecciones en Hungría; Orbán reconoce la derrota
Viktor Orbán reconoció como "doloroso" el resultado de las elecciones legislativas en Hungría y felicitó al opositor Péter Magyar
Nacional Murió Manuel Gurría, exgobernador de Tabasco
El exgobernador de Tabasco, Manuel Gurría Ordóñez, murió a los 95 años de edad
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Hallan en Chilpancingo restos de comandante secuestrado en Tixtla
Foto de Cuartoscuro

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que los restos hallados en bolsas, la noche del martes en la capital, corresponden a Daniel Vázquez Gutiérrez, comandante de turno de la Policía Preventiva Municipal de Tixtla, secuestrado la mañana de ese mismo día.

A las 20:30 h del martes, cuatro bolsas negras con restos humanos fueron encontradas en la colonia Progreso, cerca del Centro de Chilpancingo.

Hallan en Chilpancingo restos de comandante secuestrado en Tixtla - restoshumanosenbolsas
Foto de Quadratín

Reportes policíacos indicaron que, de acuerdo con los trabajos realizados por peritos de la Fiscalía, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense identificaron los restos del comandante, que fue secuestrado por sujetos armados que intercambiaron disparos con agentes y después se lo llevaron en dirección a la salida Tixtla-Chilapa.

Tras la balacera, un hombre quedó herido.

Horas más tarde, sujetos armados a bordo de una camioneta roja y otra blanca, irrumpieron en el Hospital Básico Comunitario de Tixtla y exigieron atención médica para el lesionado, llevándose al personal médico a bordo de la ambulancia 1146 del propio hospital.

Los médicos fueron liberados más tarde, aunque se desconoce el paradero del hombre herido.

Con información de Quadratín