Minuto a Minuto

Internacional China insta a sus ciudadanos a abandonar Israel por vía terrestre “lo antes posible”
La Embajada de China en Israel pidió a sus ciudadanos salir del país por tierra hacia Jordania o Egipto, ante el aumento de tensión con Irán
Internacional Trump advierte que todo el mundo debería evacuar Teherán “inmediatamente”
Donald Trump lamentó que Irán no firmara el acuerdo nuclear a tiempo y advirtió que “todo el mundo debería evacuar inmediatamente Teherán”
Internacional SRE llama a connaciones en Medio Oriente a extremar precauciones y ofrece asistencia consular
La SRE informó que la población mexicana en la región está bien y en contacto con las embajadas de México en Irán e Israel
Internacional Sheinbaum promueve el ‘Plan México’ ante empresarios de Canadá
La reunión tuvo como objetivo construir vínculos estratégicos con el sector privado de Canadá y consolidar a México como un destino confiable para la inversión extranjera directa
Internacional Irán dice haber destruido un caza israelí en el noreste del país
Las fuerzas aéreas de Irán destruyeron un caza F-35 israelí cerca de esta ciudad situada cerca de la frontera con Azerbaiyán
Hallan cuerpo de joven desaparecida en el Estado de México
Foto Especial

Este viernes, familiares dieron a conocer que fue encontrado el cuerpo sin vida de Brenda Cruz García, a quien el pasado domingo reportaron como desaparecida cuando se dirigía a su trabajo.

Sin embargo, la víspera el cuerpo fue localizado en el paraje Loma Blanca, del municipio de Almoloya de Juárez, envuelto en una cobija y con golpes en el cráneo.

El domingo pasado fue cuando la joven de 21 años tomó un taxi en el municipio de Amanalco, Estado de México, para ir hacia su trabajo, al cual no llegó.

Hallan cuerpo de joven desaparecida en el Estado de México - halla-cadaver-de-brenda-cruz-garcia-joven-desaparecida-en-amanalco-edomex-fiscalia-edomex-2
Foto de FGJ

Los familiares indicaron que hubo falta de apoyo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) durante la investigación.

“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos, gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí”, reprochó su hermana.

Con información de Notimex