Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Hallan cuerpo de hombre arrastrado por la corriente de río en Nuevo León
Labores de Protección Civil de Nuevo León. Foto de @PC_NuevoLeon

En Nuevo León, un hombre de origen venezolano reportado como desaparecido en medio de las lluvias remanentes de la tormenta tropical Fernand fue encontrado sin vida la tarde de este jueves, confirmó Protección Civil.

Autoridades informaron del hallazgo del hombre de 33 años en el cauce del río Pesquería, en el cruce de Toledo y Alcázar, en la colonia Mitras Norte, del municipio de García.

La víctima fue identificada como Gerard Nikolay de Jesús Suárez Rosas, quien el día de los sucesos estaba limpiando la basura de una alcantarilla debido a que el agua se metía a su casa en Samsara Residencial, del referido ayuntamiento.

Dos vecinos lograron ponerse a salvo cuando el venezolano cayó de una barda y luego se lo llevó la corriente.

Con información de López-Dóriga Digital