Minuto a Minuto

Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Hallan cuatro cuerpos en los límites entre Veracruz y Oaxaca
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital

La mañana de este martes cuatro cuerpos fueron hallados en un tramo carretero en los límites entre Veracruz y Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca desplegó un equipo multidisciplinario al tramo de Acatlán de Pérez FigueroaEl Amate Veracruz, donde se hallaron los cadáveres.

Los restos pertenecían a cuatro hombres y las investigaciones apuntan a que las víctimas fueron privadas de la libertad en Veracruz y dejadas en dicha vía.

Primeras indagatorias señalan que entre las víctimas se encontraban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca inició con los trabajos ministeriales para integrar la carpeta de investigación y posteriormente remitirla a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, institución que se queda a cargo del caso.

Con información de López-Dóriga Digital