Minuto a Minuto

Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Deportes Maradona tuvo una “muerte súbita”, dice el perito cardiológico en el juicio
Un perito cardiológico reveló más detalles sobre la muerte del astro del futbol argentino Diego Armando Maradona
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de felino, la primera en más de un siglo
Científicos descubrieron una nueva especie de felino silvestre en los bosques nublados de los Yungas de Bolivia
Internacional Estados Unidos lanza nueva acusación vinculada con el Cártel del Golfo, ¿de quién se trata?
La representación diplomática aseguró que Washington continuará colaborando con México para enfrentar al crimen y fortalecer la seguridad
Nacional Trump y Sheinbaum conversan mientras EE.UU. y México se acercan a un acuerdo comercial
El medio estadounidense Politico dio a conocer que Donald Trump y Claudia Sheinbaum hablaron por teléfono en la previa
Hallan cuatro cuerpos en los límites entre Veracruz y Oaxaca
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital

La mañana de este martes cuatro cuerpos fueron hallados en un tramo carretero en los límites entre Veracruz y Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca desplegó un equipo multidisciplinario al tramo de Acatlán de Pérez FigueroaEl Amate Veracruz, donde se hallaron los cadáveres.

Los restos pertenecían a cuatro hombres y las investigaciones apuntan a que las víctimas fueron privadas de la libertad en Veracruz y dejadas en dicha vía.

Primeras indagatorias señalan que entre las víctimas se encontraban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca inició con los trabajos ministeriales para integrar la carpeta de investigación y posteriormente remitirla a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, institución que se queda a cargo del caso.

Con información de López-Dóriga Digital