Hallan cadáver de mando policial en Tierra Caliente, Guerrero

Hallan cadáver de mando policial en Tierra Caliente, Guerrero - Sergio Nava Beltrán. Foto: Especial
Sergio Nava Beltrán. Foto: Especial

El cuerpo de Sergio Nava, elemento de la Policía Investigadora Ministerial, fue hallado en la región de Tierra Caliente en Guerrero

El cadáver de un comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la Fiscalía General del Estado de Guerrero fue hallado con huellas de tortura en la región de la Tierra Caliente tras estar cinco días desaparecido.

Sergio Nava Beltrán fue reportado como desaparecido el 4 de abril, pero la PIM no realizó ningún operativo de búsqueda ni localización, denunciaron elementos de dicho organismo.

El uniformado tenía 28 años trabajando en la Fiscalía, casi siempre en la zona norte y Tierra Caliente de Guerrero; además, apenas tenía 30 días en la comandancia de la PIM del municipio de Arcelia.

Nava Beltrán, originario de Iguala, fue hallado encima de un automóvil Volkswagen Bora color vino al fondo de una barranca en la comunidad de El Aguaje, en el municipio de Teloloapan, las primeras horas de este martes.

En el sitio fueron hallados casquillos de escopeta, con los que presuntamente el comandante habría sido atacado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realicen las pruebas correspondientes.

Con información de Milenio y El Sol de Acapulco

guerreromandomando policiacoPIMpolicíatierra caliente