
Miranda Mendoza fue secuestrada el 20 de agosto al salir del plantel; sus captores habían solicitado una recompensa de cinco millones de pesos
El cuerpo de una estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, ubicado en la delegación Iztapalapa, fue hallado en la carretera federal México-Cuautla.
Miranda Mendoza, estudiante del primer semestre, fue secuestrada el 20 de agosto al salir del plantel. Sus captores solicitaron una recompensa de cinco millones de pesos.
“No teníamos esa cantidad. Nunca la hemos visto junta”, manifestó uno de los familiares de Miranda, quien vivía en Los Reyes-La Paz, en el Estado de México.
Al no pagar por el rescate, los secuestradores asesinaron a la joven y abandonaron su cuerpo calcinado en la autopista.

Pobladores del municipio mexiquense de Cocotitlán reportaron el hallazgo del cadáver, y al practicarle estudios genéticos se corroboró que se trataba de Miranda Mendoza.
El CCH Oriente difundió un comunicado el domingo, en el que condenó su “más enérgica protesta por este acto de violencia”, además de la exigencia a las autoridades para que se esclarezca el crimen y se castigue a los responsables.
Con información de Excélsior