Minuto a Minuto

Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Hallan cadáver de joven secuestrada de CCH Oriente
Foto de Twitter

El cuerpo de una estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, ubicado en la delegación Iztapalapa, fue hallado en la carretera federal México-Cuautla.

Miranda Mendoza, estudiante del primer semestre, fue secuestrada el 20 de agosto al salir del plantel. Sus captores solicitaron una recompensa de cinco millones de pesos.

“No teníamos esa cantidad. Nunca la hemos visto junta”, manifestó uno de los familiares de Miranda, quien vivía en Los Reyes-La Paz, en el Estado de México.

Al no pagar por el rescate, los secuestradores asesinaron a la joven y abandonaron su cuerpo calcinado en la autopista.

Hallan cadáver de joven secuestrada de CCH Oriente - cch-oriente
Foto de Enfoque Noticias

Pobladores del municipio mexiquense de Cocotitlán reportaron el hallazgo del cadáver, y al practicarle estudios genéticos se corroboró que se trataba de Miranda Mendoza.

El CCH Oriente difundió un comunicado el domingo, en el que condenó su “más enérgica protesta por este acto de violencia”, además de la exigencia a las autoridades para que se esclarezca el crimen y se castigue a los responsables.

Con información de Excélsior