Minuto a Minuto

Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Hallan cadáver de italiano en Morelos
Foto de internet

Un italiano de 37 años de edad fue encontrado muerto dentro de una bolsa de plástico en una carretera del municipio de Tlaltizapán, Morelos.

De acuerdo con autoridades y medios de Italia, Alberto Villani, experto en relaciones financieras, estaba desaparecido desde el pasado 20 de marzo.

Las primeras versiones señalaron que los restos fueron encontrados el 26 de marzo dentro de una bolsa con un mensaje y que el cadáver presentaba dos disparos en la cabeza.

Según la pareja del italiano, Corina Astrid Rodríguez, de 28 años de edad, Villani desapareció tras acudir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para cambiar divisas.

“Me aseguró que me volvería a llamar en dos horas desde Cuautla, donde se hospedaba, pero nunca lo hizo”, indicó la mujer a medios italianos.

Con información de 24 Horas