Hallan bolsas con restos humanos en Nezahualcóyotl

Hallan bolsas con restos humanos en Nezahualcóyotl - Autoridades realizaron el levantamiento de los restos humanos - Foto de Twitter
Autoridades realizaron el levantamiento de los restos humanos - Foto de Twitter

Varias bolsas con restos humanos fueron abandonadas junto a la basura

Los restos de al menos tres personas fueron hallados en varias bolsas, las cuales se encontraban en las inmediaciones de la avenida Bordo de Xochiaca en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según informes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, habitantes de la zona referida informaron sobre la presencia de varias bolsas que aparentemente contenían restos humanos, por lo que se solicitó apoyo de una unidad de la Policía Municipal.

Al arribar se encontraron 11 bolsas con restos humanos de al menos tres sujetos, los cuales fueron desmembrados, puestos en bolsas negras y dejados en el lugar junto a bolsas de basura en la colonia El Sol a algunas calles de la avenida Bordo de Xoachiaca en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Bolsa con restos humanos- Foto de Twitter@vulcano_7
Bolsa con restos humanos- Foto de [email protected]_7

Personas que pasaban por el lugar que se dedican a pepenar basura, rompieron una de las bolsas esperando encontrar algo de utilidad. Sin embargo, se llevaron la sorpresa de que al interior se hallaban restos humanos.

Luego de la aparición de un cadáver disfrazado que fue colgado en el puente “La Concordia”, agentes del Ministerio Público no descartan que exista relación entre los restos de los tres cuerpos y el del que fue colgado.

Hasta el momento y debido al daño que presentaban los restos humanos no se especificó media filiación de los cuerpos, solamente se mencionó que se trataba de tres hombres, se espera que tras recabar información se logre conocer la identidad de los sujetos.

Restos humanos hallados en la zona del bordo de Xochiaca - foto de Twitter@c4jimenez
Restos humanos hallados en la zona del bordo de Xochiaca – foto de [email protected]

Asimismo, se informó que las bolsas fueron trasladadas en un vehículo y luego llevadas al lugar mientras aún no amanecía.

Redacción

bordo de xochiacadesmembradosembolsadosestado de mexiconezahualcoyotl

Menú de accesibilidad