Cuelgan cuerpo en puente del Edomex
Foto de Internet

El cuerpo de una persona fue colgado en el puente vehicular La Concordia, que se encuentra en el municipio de La Paz, Estado de México, al límite con el Distrito Federal.

Los hechos aparentemente ocurrieron este lunes a las 5:00 h, cuando dos individuos descendieron de un vehículo, bajaron a la víctima y la ataron a una cuerda para luego dejarla colgada.

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El puente La Concordia une a las calzadas Ignacio Zaragoza e Ermita Iztapalapa con la autopista México-Puebla.

Foto de Foursquare
Foto de Foursquare

Varios automovilistas que circulaban por la parte baja del puente rumbo a la autopista México-Puebla y a la carretera México-Texcoco, se percataron del cuerpo colgado a más de 20 metros de altura, pero muchos pensaron que se trataba de un muñeco colgado por los festejos del día de muertos.

Elementos de seguridad pública y bomberos de Iztapalapa se trasladaron al lugar y acordonaron la zona, para luego dar a conocer que se trataba del cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

El cadáver, que presentaba dos heridas de bala en la cabeza, tenía una máscara de luchador en el rostro y estaba envuelto con vendas, como una momia.

Asimismo, al lugar llegó un agente del Ministerio Público del Distrito Federal para ordenar que el cuerpo fuera bajado para tratar de descifrar su identidad.

Cerca del lugar donde se encontró a la víctima, aproximadamente a 100 metros de distancia, se descubrió una cartulina con una advertencia, pero aún no se sabe si existe relación entre los dos hallazgos.

Con información de Quadratín y El Universal