Minuto a Minuto

Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Internacional Reyes de España celebran su 20 aniversario de boda con álbum de fotos con sus hijas
Los reyes posaron de manera relajada y vestidos de manera informal en varios lugares de los jardines del Palacio Real de Madrid
Internacional Asaltan la joyería Harry Winston de París y se dan a la fuga con el botín
Esta joyería ya fue objeto de dos asaltos, en 2007 y 2008, en los que fueron robadas 900 joyas con un valor estimado de casi 80 millones de euros
Internacional Agresor del primer ministro eslovaco se declara culpable ante las autoridades
El agresor del primer ministro eslovaco, Robert Fico, se declaró culpable durante un interrogatorio ante la Policía
Deportes Piastri dominó último libre; ‘Checo’ Pérez accidentado en Emilia Romagna
En los libres sufrieron accidentes, sin mayores consecuencias físicas, Fernando Alonso (Aston Martin) y Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull)
Hallan 4 cuerpos en Laguna Negra de Acapulco, Guerrero
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Los cuerpos de cuatro personas en estado de descomposición fueron localizados en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero.

Lo anterior ocurrió en las inmediaciones de la Laguna Negra de Puerto Marqués en la zona Diamante de Acapulco, sitio a donde se movilizaron elementos de seguridad estatal y federal, así como servicios de emergencia.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo se reportó a las 18:47 h del viernes sobre la avenida Revolcadero que comunica Puerto Marqués con playa Revolcadero, donde se informaba de olores fétidos.

Al lugar llegaron policías quienes localizaron primero dos cuerpos a unos metros de la vía y más al fondo fueron localizaron otros dos cadáveres.

La zona fue acordonada para que peritos llevaran a cabo las diligencias correspondientes y los cuerpos fueran trasladados Servicio Médico Forense (Semefo).

Se desconoce hasta el momento la identidad de los cuerpos.

Con información de Quadratín