Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Hackean número de celular de Ricardo Monreal
Senador Ricardo Monreal. Foto de Senadores Morena

El senador Ricardo Monreal denunció que le hackearon su número de celular.

Por medio de sus redes sociales el morenista detalló que desde la noche del miércoles no puede acceder a ninguna aplicación.

Debido al hackeo pidió a sus contactos ignorar cualquier mensaje que puedan recibir desde su número.

Ricardo Monreal aseguró que ya trabaja con su equipo para solucionar el problema.

No es la primera vez que el senador denuncia vulneraciones a sus datos personales y persona, ya que en julio de 2020 advirtió de extorsiones cometidas a su nombre.

En tal fecha el legislador expuso que una banda delictiva había solicitado dinero a empresarios, funcionarios y hasta gobernadores haciéndose pasar por él.

Dijo que los delincuentes imitaban su voz, correo y perfiles en redes sociales para engañar a sus víctimas, actos que denunció formalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de López-Dóriga Digital